Aclarar la piel en casa, blanquear la piel en casa, recetas caseras para aclarar la piel, recetas caseras para blanquearse la piel

Aclarar la piel en casa



3 mascarillas caseras para aclarar la piel: sencillas y efectivas



Es curioso, pero mientras miles de mujeres toman el sol para broncear la piel – oscurecerla, otras miles se esfuerzan por todo lo contrario – blanquear la piel de su cara a toda costa. Cientos de marcas de cremas y otros productos blanqueadores que se comercializan actualmente, son el testimonio del alcance de las ganas de aclarar la piel y adquirir un tono de la cara más claro.
El problema de las cremas blanqueadores son sus ingredientes químicos peligrosos, para no hablar de su precio. Antes de acudir a los tratamientos para blanquear tu piel agresivos, prueba estos remedios caseros para aclarar la piel y añadir más luz a tu tez: económicos, fáciles de preparar y efectivos. Estos remedios caseros, además de blanquear la cara, también aumentarán la hidratación de tu piel, para que se vea hermosa de forma natural.

Aquí tienes 3 mascarillas sencillas para blanquear la piel en casa.

1. Mascarilla casera blanqueadora de cáscaras de naranja secas y yogur

Es la mascarilla número uno por excelencia para aclarar la piel en casa.
No tires la piel de naranjas que comas, sécala al sol y reservala – te será útil para muchas mascarillas caseras o para un té aromático y energizante en un día frío de invierno. Sécala hasta que toda la humedad se evapore y la cáscara se vuelva crujiente.
Preparación y aplicación de la mascarilla blanqueadora: triturar las cáscaras de naranja secas hasta reducirlas al polvo. Mezclar 1 cucharada de ese polvo con 1 cucharada de yogur fresco sin sabor hasta obtener una pasta homogénea.
Aplicar sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote y dejar actuar durante 15-20 minutos, enjuagar.
Beneficios:

Esta mascarilla es eficaz para eliminar las manchas de la piel y aclarar su tono en general.
También ayuda a eliminar los puntos negros de la cara cuando se masajean las zonas afectadas en movimiento circular.

2. Mascarilla casera blanqueadora de tomate, yogur y avena

Este es un remedio casero muy eficaz para el tratamiento aclarador de la piel con un toque de luz adicional.
Preparación y aplicación de la mascarilla blanqueadora: mezclar 1 cucharadita pequeña de jugo de tomate con una cucharada de yogur sin sabores y otra de avena. Es más eficaz la harina de avena, pero también te valen los copos.
Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante 20 – 30 minutos, enjuagar con agua fría.
Beneficios:

El yogur tiene efectos blanqueadores, aunque muy suaves, su función en esa mascarilla blanqueadora es dejar la piel hidratada y flexible.
Harina de avena actúa como un exfoliante natural no agresivo para la piel.
El blanqueador potente aquí es el jugo de tomate – ilumina la piel de forma natural además de ser un buen astringente para los poros abiertos.
Mientras enjuagues la mascarilla, frota con suavidad para que la harina de avena elimine las células muertas de la piel.
Esta máscara es muy eficaz para eliminar el bronceado indeseado.



3. Mascarilla casera blanqueadora de leche, jugo de limón y miel

Además de aclarar la piel, esta mascarilla la deja muy suave e hidratada.
Preparación y aplicación de la mascarilla blanqueadora: mezclar bien 1 cucharadita pequeña de cada uno de los ingredientes – leche entera normal o en polvo, miel y jugo de limón.
Se aplica en la piel a tratar limpia y se deja a actuar durante unos 15 – 20 minutos.

Precaución:Aviso YoGuapa.com consejos de belleza

Utilice un limón recién exprimido sin congelar.
El jugo de limón puede hacer su piel sensible a la luz del sol, por lo que debes usar protector solar el día cuando apliques esa mascarilla y dos días posteriores.
Estos remedios caseros para aclarar la piel naturales se pueden utilizar a diario o cada dos días.
He aquí una reflexión: muchas personas no han nacido con una tez clara, ¿significa eso que no son hermosas? Por supuesto que no! Muchos modelos, estrellas de cine y personalidades de renombre no están dotados con una tez blanca, pero eso no les ha impedido llegar donde están. Lo más importante es darle a tu piel los cuidados que necesita y lucir una piel sana y radiante. No te lances por las cremas para blanquear la piel, pueden dejarte peor de lo que estabas, prueba primero unos remedios naturales para aclarar tu cara. Aquí tienes más remedios naturales para blanquear la piel en casa.

 

 

Quieres un efecto más inmediato? Prueba las píldoras de Glutation!

Lea nuestro artículo sobre las píldoras blanqueadoras de la piel de Glutation

 

 



 



ript>

Un comentario en “Aclarar la piel en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *