Blanquear la piel con glutation

Píldoras blanqueadoras



Píldoras para blanquear la piel con glutatión



Aclarar la piel – es el sueño de muchas mujeres. Esa tez de porcelana… Dada la gran demanda de productos blanqueadores cutáneos, existe una gran variedad de ellos – cremas, geles, lociones, jabones, tratamientos de cirugía estética de blanqueamiento, y ahora la novedad – píldoras para aclarar el tono general de la piel.

Ingrediente blanqueador: glutatión

Lo más seguro es que nunca has oído del glutatión, sin embargo, glutatión es muy popular en los países asiáticos como Japón y China. Es el principio activo de las pastillas para blanquear la piel, aunque también se usa para solucionar una serie de otros problemas cutaneos.

Qué es el Glutatión?

El glutatión es un antioxidante a base de glicina, ácido glutámico y cisteína – aminoácidos naturales que se encuentran en algunos de los alimentos, por ejemplo, nueces, aguacates, tomates y naranjas. De por sí esos alimentos blanquean tu piel de forma natural, ya que ayudan a mantener altos niveles de glutatión en el torrente sanguíneo, pero su efecto blanqueador no es perceptible a la simple vista porque la concentración de glutatión necesaria para aclarar la piel significativamente es imposible de conseguir por mucho que los comas.
Para que el glutatión haga el efecto de blanquear tu piel notablemente, es necesario tomarlo concentrado en pastillas o inyección intravenosa. Muchos dermatólogos recomiendan inyecciones de glutatión, ya que de esa forma el 100 por ciento de la dosis llega al torrente sanguíneo, pero las inyecciones regulares pueden llegar a ser costosas. Como mínimo, son 15 viajes al dermatólogo para recibir la inyección. Tomar el glutatión en forma de pastillas es más cómodo, desde luego, pero la elección es tuya – comodidad de píldoras o alta eficacia de las inyecciones de glutatión.

Cómo funciona el glutatión?



El glutatión tiene una gran ventaja frente a los otros productos de blanqueamiento de la piel – es un compuesto de aminoácidos completamente natural. Como es un antioxidante, glutatión funciona limpiando el cuerpo de los radicales libres y toxinas que pueden conducir a problemas graves en la piel como hiperpigmentación y melasma, así como defectos de piel más comunes como manchas solares.

Otros beneficios del glutatión

Además de blanquear la piel, las pastillas de glutatión ayudan a combatir el acné, aunque no es eficaz en casos del acné de origen hormonal. Es un potente antioxidante, lo cual siempre viene bien a nuestro organismo, en especial para mantener la piel joven.



¿Cómo elegir las pastillas para blanquear la piel?

Si estás pensando en comprar unas píldoras para aclarar tu piel, es muy importante que investigues un poco primero. Las píldoras con glutatión son consideradas un suplemento alimenticio, y como tal, sus efectos, su fabricación y comercialización no están regulados ni aprobados con la misma rigurosidad que en caso de los medicamentos. Antes de comprar, comprueba los certificados que ofrecen las pastillas blanqueadoras elegidas y trata de leer los comentarios de los usuarios, por supuesto, no en la propia página web de la marca sino por los foros y blogs independientes. También compra tus píldoras en los sitios adecuados, como farmacias físicas o virtuales de confianza, ya que será mucho más probable que tengan un producto original y de calidad. Recuerda, productos de imitación, además de ser ineficaces, pueden ser peligrosos.
Otra diferencia entre las marcas de pastillas para blanquear la piel, es su compuesto – si te fijas en la descripción, las píldoras blanqueadoras tienen diferentes ingredientes y formas de glutatión, y eso hace que la elección sea aún más difícil, sobre todo porque todas las marcas de píldoras blanqueadoras afirman que su producto es el mejor. Algunos complejos ni siquiera contienen glutatión, sino más bien los precursores de él – glicina, glutamato y cistina, para que el cuerpo genere a partir de ellos el glutatión en sí. Otras píldoras contienen L – glutatión, que es la forma en la que se encuentra en las células de nuestro cuerpo. Existe un debate acerca del compuesto de glutatión más eficaz para blanquear la piel. Una vez más, como estos suplementos no están detalladamente regulados, es difícil saber cuál de las formas de glutatión es la mejor, sobre todo porque una puede funcionar mejor en una persona que otras. No hay una regla fija, tendrás que experimentar hasta que encuentres la respuesta esperada para tu piel en concreto. Elije las pastillas para blanquear la piel que tienen un recubrimiento entérico. Esto ayuda a la píldora sobrevivir el ácido gástrico en el estómago y mejora su absorción.
Busca una marca de píldoras para blanquear la piel que incluya la vitamina C en su formulación, ya que se cree que ayuda a aumentar la eficacia de la glutatión. También puedes optar por complementar las píldoras blanqueadoras con la toma extra de vitamina C. La vitamina E y el selenio también se cree que aumentan el efecto blanqueador de la piel, por lo que puedes elegir una marca con estos ingredientes incluidos.
Por último, a la hora de elegir las píldoras con glutatión ten en cuenta que para conseguir el resultado – aclarar la piel, se deben tomar durante meses e incluso años. Así que escoge una marca cuyo precio te permitirá seguir comprándola.

Efectos secundarios de glutatiónAviso grande izq

Los efectos secundarios de las pastillas para blanquear la piel con el compuesto de glutatión, son raros y normalmente tienen que ver con la sobredosis – dolor de estómago, diarrea, insuficiencia renal, septicemia, síndrome de Stevens-Johnson (SSJ) y necrólisis epidérmica tóxica (NET). Debido a esto, la Administración de Alimentos y Medicamentos de USA (FDA) emitió una desaprobación de su uso como blanqueador de la piel.



Conclusión

Si estás considerando comprar las píldoras para blanquear la piel pero te preocupan los peligrosos ingredientes de las cremas blanqueadoras, presta atención al glutatión: es un producto natural con pocos efectos secundarios. Además, los fabricantes prometen el efecto de rejuvenecer la piel como bonus a su función principal – aclarar la piel. Pero ten en cuenta que aunque muchos sitios web ofrecen estas píldoras con testimonios entusiastas, no existen los estudios científicos que apoyen a las píldoras de glutatión como blanqueadoras de la piel, así que no pongas expectativas demasiado altas y procede con precaución. Y si las pastillas de glutatión te funcionan – deja aquí un testimonio, así las demás sabrán que el glutatión reamente funciona y es una forma efectiva de blanquear la piel!

Prueba los suplementos de Glutation de marca Lamberts

 

 

20 comentarios en “Píldoras blanqueadoras

  1. buenas tardes,
    estas pastillas las venden en Perú (vivo en Arequipa) tal caso sea afirmativo quisiera saber el precio de estas ya que me interesan.
    gracias!

  2. Yo las e usado ya sabia sobre este tema realmentw son efectiva depende del.tiwmpo usao para mejores.rwsultadon min 3 meses yp laa use solo 2 .e comprobado tengo menos mamchas y una pequeña civatriz q a disminuido su color y no se ve tanto..hay una gama de variedades ..

  3. Hola, mon quisiera saber el nombre de las pastilla que usaste ya que me interesa comprarla . Si puede informarme te lo agradezco mucho . Gracias.

  4. La unica manera cientificamente comprobada de elevar el glutation en el organismo es con immunocal.
    Cuando las pastillas pasan el tracto digestivo se calienta y pierde propiedades.
    Si quieres una manera segura y natural de aumentar glutation consume immunocal.
    fb immunocal.asociado

  5. hola yo compré las píldoras para blanquear la piel en las Filipinas, las use como 1 mes y si me blanquearon muchísimo la piel… Las dejé de tomar por k el envío de dinero hasta allá me salía super caro casi el doble de lo k me costaba el producto, acabo de investigar más y esa marca contiene más de lo que se debería consumir al día en una sola píldora y te aconsejan tomar dos…. No me pasó nada pero ahora entiendo k pudo haber sido peligroso, las compré obviamente por internet, ahora voy a probar una marca que encontré en una tienda en México… (Obvio la tienda es de USA) ahí venden una marca… A penas la probaré… Pero lo digo por las k preguntan donde comprarla y si no… Pueden conseguirlas online o en tiendas de vitaminas y suplementos aunke no lo venden en todas 🙂

    1. Hola…Disculpa soy de Monterrey, N.L. ..Me podrías decir qué tienda es donde encontraste las pastillas de glutathione por favor??? O cómo puedo ponerme en contacto con esa tienda …Muchas gracias 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *