No vas a creer la velocidad con la que posan esas modelos chinas



  • Las modelos chinas cambian su postura con la velocidad vertiginosa durante foto sesiones agotadoras: 30 veces cada 15 segundos!
  • Las foto modelos chinas tienen un horario agotador pero pueden llegar a ganar honorarios de hasta 1300 euros al día.


Tomar una fotografía lleva sólo un milisegundo, así que ¿por qué aguantar una pose durante más tiempo que eso?

Modelos de moda en China han de ser altamente eficientes para conseguir una sesión de fotos, eso es cambiar sus poses a la velocidad de luz prácticamente.
Mira esos fascinantes videoclips de las mujeres modelos, vestidas con las ropas de las principales marcas asiáticas de moda. Esos vídeos se han hecho virales, tienen millones de visitas! Es cautivador ver a esas modelos de ropa moverse como un robot para exprimir al máximo el tiempo de su sesión de fotos, haciendo decenas de poses sin cambiar la expresión de la cara que parece congelada. Eso tiene sentido, porque China es un gigante de textil, para exponer su producción se necesitan miles de modelos trabajando a un ritmo frenético de dos poses por segundo: 30 poses por 15 segundos, 120 por un minuto, 7200 poses por hora! Durante un día duro de trabajo, las modelos llegan a llevar 150 conjuntos de ropa diferente, teniendo solo 1 minuto para cambiarse y 10 minutos para comer su única comida del día. Todavía quieres ser modelo?

El récord: una modelo asiática, trabajando para la marca de tiendas de moda Taobao, logró hacer unos 30 movimientos por segundo.

See how fast models changing body postures!

See how fast models changing body postures! #taobaomodel #china

Publié par Marketing & Sourcing China sur samedi 20 février 2016



Chinese Model Photoshoot

A Taobao model shows how to get a photoshoot done fast

Publié par Shanghai Expat sur mercredi 7 juin 2017

 



Quieres posar en las fotos como una modelo? Mira el vídeo de abajo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *