Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) va a ser padre!

El actor Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) de 40 años de edad, asistió con su esposa Sophie Hunter al estreno de su nueva película Doctor Strange en Los Angeles el jueves por la noche (20 de octubre).

benedict-cumberbatch-con-su-esposa-sophie-hunter

benedict-cumberbatch-doctor-strange
En el evento, Benedict compartió con periodistas que él y Sophie están “embarazados” – sería su segundo hijo. Benedict y Sophie ya son padres de Christopher de 16 meses de edad.

Anunciando la llegada de un nuevo miembro de su familia en junio de 2015, la pareja ha emitido el siguiente comunicado: “Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están encantados de anunciar la llegada de su deseado hijo y pide a todos que respeten la privacidad de la familia durante estos próximos preciosos meses.”

El actor británico Benedict se veía elegante con un traje de terciopelo oscuro y corbata para el estreno del jueves por la noche, mientras que Sophie ha drapeado su figura con un vestido sin tirantes y holgado.
benedict-cumberbatch-esposa-sophie-hunter
La noticia sobre el embarazo de su mujer se produce después de que Benedicto reveló que quería más niños durante una entrevista en el programa de televisión U.K. The Graham Norton Show el año pasado.

Bededict Cumberbatch describió su paternidad: “Lo es todo para mí, es una nueva vida que necesita la ayuda de su padre en el mundo y su madre también necesita un poco de mi ayuda de vez en cuando”.

“Es lo que significa ser padre, no es una excusa para alejarse de lo que estoy haciendo, es lo que debo hacer, incluso después de tres horas y media de hacer de Hamlet!”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *