3 formas de prevenir y de quitar las manchas amarillas de las uñas



Uñas amarillentas después del esmalte: 3 formas de prevenir y de quitar las manchas amarillas de las uñas

 



Es la pescadilla que se muerde la cola: pintar las uñas provoca que se vuelven amarillentas, pero no podemos dejar de pintarlas porque se ven amarillentas! Las manchas amarillas de las uñas son desagradables y aparecen inevitablemente tras varias semanas de llevar el esmalte de uñas, sobre todo es de tipo gel o esmalte permanente. Vamos a ver cómo prevenir las uñas amarillentas o cómo quitar las molestas manchas amarillas de las uñas

1. Nunca saltes la capa base cuando te pintas las uñas.

La capa base debajo del esmalte de las uñas no sólo ayuda a que el esmalte dure más tiempo, también evita que el pigmento del esmalte llegue a la uña, que es lo que hace que las uñas se vuelvan amarillentas. Si piensas usar un esmalte de color fuerte, aplica dos capas de la base para una protección adicional. Sólo asegúrate de aplicar la base en capas delgadas, así tu esmalte no se verá demasiado grueso.

2. Quitar las manchas amarillas de tus uñas

Si el daño ya está hecho, existe un truco infalible para eliminar las manchas amarillas para volver a lucir unas uñas sanas y limpias. Mezcla dos partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua hasta obtener una pasta gruesa. Aplica en cada uña y deja reposar durante al menos 30 segundos (pero no más de dos minutos). A continuación, masajea la uña con la mezcla antes de enjuagar.

3. Haz una pausa

La mejor forma de prevenir las uñas amarillentas es dejarlas descansar y repararse al menos una vez al mes durante unos 3-4 días o después de cada tercer esmalte de gel permanente. Pero que tus uñas no lleven esmalte no significa que no puedan verse bonitas! Prueba pulirlas con una lija de uñas de grano fino especial para pulir. Las uñas pulidas tienen un brillo increíble y el pulido, al cerrar los poros, actúa como un escudo para proteger las uñas de absorber demasiado pigmento la próxima vez que apliques el esmalte. También puedes mimar tus uñas con algún tratamiento para las uñas que tenga beneficios nutritivos: ayuda a ocultar  las imperfecciones, pero también contiene el colágeno y el aceite de camelia para fortalecer las uñas.





Las últimas tendencias en colores para tu manicura de primavera/verano del 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *